martes, 2 de junio de 2009

hoteles

la mayoría de nosotros somos como hoteles,
continuamente recibiendo turistas, algunos se quedan algunas horas, algunos días; otros se quedan algunos meses algunos años. Muchos dejan cuentas sin pagar, otros pagan de más. Hay quienes solo entran al Lobby, ni siquiera cuelgan sus abrigos; algunos de ellos por que no quieren entrar y el resto por que el hotel se reserva el derecho de admisión. Los que ingresan mas allá del Lobby pasean por las muchas habitaciones, y rincones, algunos mas limpios otros mas desprolijos y sucios; todos dejan algo de su equipaje.
De alguna forma todos somos turistas de nuestra propia vida, algo impermeables, algo ajenos y sin tiempo.

2 comentarios:

  1. Acerca de hoteles: el año pasado, estuve en un hotel en mar del plata, en general no suelo visitar muchos hoteles, soy mas de esos que piden si se pueden quedar en tu casa por unos dias cuando van de viaje a algun aldo, no por ahorrativo, sino mas bien por compañia y por...de paso, nos juntamos. Las distancias forman completa parte de mi vida.tengo el corazon transformado en autobus(o en tren ponele).
    que loco cuando dos hoteles se juntan, y van a un telo! ja...
    yo espero cruzarme con alguna que tenga carita de alfajor y el corazon 5 estrellas, no me importa que sea, llamenme tonto.
    y que la vida se encargue de darle la propina al botones.seguro va a ser generosa, los botones sulen ser tipos laburantes.

    ResponderEliminar