sábado, 20 de junio de 2009

las ideas son para los que viven de ellas


estoy que no quepo en mi, miga de pan en agua de peces, y ahora te puedo ser sincero por que me miento cada vez menos, cada día me creo más capaz de atrapar...te, pero se que debo tener cuidado y no meterme en problemas, por que las ideas son para los que viven de ellas; y hoy escribo en servilletas que intentaran ayudarme para cuando me encuentre más sobrio, para cuando este un poco menos perdido; para seguir lo que persigo trazo un camino, arrojo semilla tras semilla en un mundo de pájaros, gorriones atrevidos que revolotean; sucede que no estoy acostumbrado a las imágenes que proyéctas, ¿a caso eso no da un dibujo de tréboles?. Claro que aun recuerdo todo, aunque ya haya corrido muy lejos de nuestra historia, algo siempre da vueltas, ambos lo sabemos, miramos en derredor y desde aquí parece tan fácil ...

él pregunta y se responde,
él dispone; casi nunca propone,
él parafrasea una letra de forma impecable, aunque no sea suficiente.
ella lo mira lo, lo lee, lo hojea, lo arroja contra el piso,
él compra gin tonic nacional,
ella divaga, lo mide, lo abraza con la misma energía con la que lo aleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario