miércoles, 10 de junio de 2009

sólo soy pasto

desde el momento en el que nos presentaron pude medir la distancia, nos sentaron uno frente a otro pero el espacio era claro, fui turista en tu hotel de 5 estrellas, pero no me anime a entrar, ya se sabe es mas fácil vivir lejos que encerrado. Intento completar la idea, buscar letra por letra como en un crucigrama, intento infiltrarme, ser espía, pero nada cierra, no consigo la meta; anhelante dialogo con las sombras, es mas fácil un monologo a una conversión. Hoy corrí mas de lo normal, corrí, corrí y corrí, saltos cada vez mas grandes, pero no encontré la esquina que estaba buscando, y lo que quise de vos fue lo mas parecido a la sombra de un árbol sobre el pasto, tan intimos en apariencia pero realmente separados, y se llena de hojas la tierra, se desviste, se desparrama de belleza pero ninguno se toca, dos puntos separados. Todo es mas o menos lo mismo de siempre, sólo que ahora se que me he quedado sin tiempo. Yo me creo plano inclinado, erguido junto al árbol; pero tan solo soy pasto que intenta ver desde el llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario