domingo, 7 de junio de 2009

mis frases mas idiotas

tal vez enumeres nuestras frases mas idiotas, o mis frases mas idiotas, tal vez no puedas dormir, tal vez mi modo de relatar, mi modo de hablarles a ellas te sea triste, es lo que menos quisiera; tal vez no puedas leer entre lineas, o a la inversa, tal vez creas leer entre lineas, si ya se, no me digas nada, nunca te deje pasar mas allá del lobby como para saberlo, tampoco solté a mi perro, ni baje la guardia, pero siempre te aferraste de mis frases mas idiotas, de lunes a lunes, los detalles mas descuidados te cortaron el pecho, y fue así que todo se me vino encima, toneladas de silencio sobre la cúpula de mi invierno, y seguimos y nos cansamos, era cierto eso que te repetía, eso de que un día te ibas a aburrir de mi; un punto sobre otro punto, sobre otro punto, sobre otro punto, sobre otro punto no va a formar la linea que nos divida. Finalmente se sucedieron una serie de pensamientos que de a poco lograron convencernos, y decidimos perder nuestros encuentros, se que es mejor así, ambos lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario