domingo, 14 de junio de 2009

atemporal


después de todo, éste es el encuadre que me gusta, aunque te vea fingir que no es así (una suerte de mentiras entre dientes). Después de todo voy a tener que darte la razón ... sólo en parte; me asusta lo que la gente es capaz de olvidar y callar, ¿olvidar un rostro en una foto?, no deja de ser extraño y vuelvo a caminar por esas calles que había retirado de mi mapa, esos temores estúpidos, nuevamente, que insensatez!!!; vuelvo, consigo ver, encuentro tantas fotos con sus notas al pie de pagina; aun me hace gracia que se haya desarrollado todo de esa forma, algo mas plástico y fluido de lo que hubiera deseado, y a escondidas léo en tu mirada, pero tus ojos no hablan en argentino y no puedo escuchar las palabras que nunca me dijiste, ni vos querías lo que te di, ni yo quería lo que nunca te escuche decir, cansado de los monólogos, dejo caer un vaso para escuchar el dialogo de los vidrios con las baldosas y consiguen convencerme con un discurso hermoso, digno de candidato a la reincidencia, y me recuerdan no caminar dezcalso y luego del primer vaso, decido hacer participe a la media docena restante y de un momento a otro tengo un montón de palabras color cristal desparramadas por la cocina, recojo una a una, y las pongo en fila, completo el crucigrama, lo de siempre, calificando, cuantificando palabras que no voy a usar, o que voy a mal usar. y trato de leer lo que están diciendo, pero nada consigo.
por ahora no me escapo, ya no es necesario, solo hace falta esperar, pero como siempre la misma idea amenaza, por que no es tiempo lo que hoy sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario