martes, 10 de noviembre de 2009

me cuesta escribir y hasta por momentos hablar

Soy hombre de palabra, pero no me gusta hablar; más bien encuentro seguridad al escribir y como es de oficio en estos casos, escribí mas de mil veces para olvidar a cada una de las que completo mi cama, pero se me corre la tinta y no lo consigo con efectividad y me doy cuenta que te quiero solo en días francos, pero no en días hábiles, feriados ni domingos, simplemente el resto del año no puedo; es que desde que bebo agua y recuerdo la fuente me espanta llamarte, llamarlas. Nada ha sido como con cada una de ellas, nada ha sido como lo esperaba; ni mejor, ni peor, simplemente fue diferente a lo que esperaba o fue similar a lo que no esperaba.
Soy hombre de palabra pero me cuesta escribir y hasta por momentos hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario