lunes, 23 de noviembre de 2009

los viernes por la tarde se me da por hablar del pasado



Sé no te voy a llamar, sé no vas a querer escuchar, sé no queres volver alla, sé que no se puede volver, no hay derecho, no hay razones, no hay coartada; y una vez más logre abrirte el pecho, partirlo en dos, y una vez mas fue por error. es que los viernes por la tarde se me da por hablar del pasado y los sábados por la mañana se me da por escribirlo en presente y así es como lo que construimos se pierde, lo poco que alcanzamos a salvar nos termina condenando, una caja tan llena de nada; sabes que nunca me fue bien con el papel estelar, me cuesta no dañar todo un poco; nunca quise, ni lo pretendo; mis palabras de ayer son huellas que repaso, para solucionar…me, para acabar con todo aquello y con algo de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario