martes, 19 de enero de 2010

Todo lo que se detuvo es pasado

se agita dentro, se oye desde lejos una voz amenazante, una voz ronca, seca, casi una tos, un ladrido apagado, un animal que pugna por volver; ya no creo en los reportes del tiempo, el clima es algo tan trivial, ni el sol, ni las nubes van a cortar el nervio de la alegría, ese que Gabo cura con vitaminas; y seguí por seguir, no fui convincente, me deje llevar por el viento, por tu mal tiempo, lo último no fue más que un temporal. deberías estar acá para disfrutar como he saltado, para ver como he subido, tan alto que asusta, transformé mi bajada, la lleve tan al extremo que cambie su polaridad y ahora es un ascenso de una sola primera, todo lo que se detuvo es pasado y vivimos en el presente, todo lo que nos hicimos no se olvida ni se cura con flores; y ahora una mano improvisa un dibujo en la arena, con líneas intenta cambiar los círculos de confusión, pero las cicatrices no se borran con nuevos surcos. Todo lo que se detuvo es pasado y hace un tiempo mi alimento es el presente.

1 comentario: