viernes, 29 de enero de 2010

si un corazón se rompe en medio de la gente y no hay un árbol para escucharlo, ¿realmente se ha roto?

bebo todo el contenido del vaso, todo de una vez, le pido me haga callar si sabe lo que voy a decir, ella sabe no me gusta repetir mis oraciones, le pido que no sigas migas de pan, que ya vamos a volver, que ya vamos a aparecer, no es mi culpa que me encuentren los buscados, para mí que no estás bien, para mí que no estás o estas, pero escondida entre las hojas; me hiciste tanto mal que ahora te extraño, es que a veces no soporto esta felicidad, tan de golpe, como la mordida de un oso; será mejor no arreglar lo que no está roto, lo que no tiene fisuras es porque nunca fue una sola pieza, ya estábamos rotos antes de encontrarnos, lo único que hicimos juntos fue recoger los pedazos, día a día, mes a mes, año a año; solo reunimos trozos pero no logramos juntarnos ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario