viernes, 8 de enero de 2010

feliz, feliz, feliz cumpleaños

si no concilio el sueño, nos es otra cosa más que miedo a despertar ciego, si trato de mirar atreves de tus lentes obscuros es porque no creo en tu sonrisa, si no me detengo a mirar el paisaje es porque ya lo recorrí demasiadas veces, es más de lo mismo!, dicen las voces, pero no da para correr, no hay lugar para huidas; sigo desayunando cuerpos, de distintos colores, con diversos aromas y con las más variadas texturas. Voces por la mañana me preguntan hasta que hora voy a dormir, a todas les digo lo mismo, a todas les prometo nada!!!, cierro los ojos con ella y los abro con otras dos, esta montaña rusa me da nauseas, pero de alguna forma me mantiene vivo; feliz, feliz, feliz cumpleaños, todo un año, más que toda mi vida, hice lo que pude y casi todo lo que quise, casi todo, menos llorar, he seguido al pie de la letra las instrucciones que me ha dejado Julio sobre la mesa, pero desde aquel día simplemente no puedo hacerlo, .

1 comentario:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS (si era el motivo del post)

    sencillamente: HERMOSO POST! me gustó la descripción de sensaciones del amanecer implicita en el nudo del relato.

    abrazo gde
    (sepa disculpar q ni sé que escribí estoy muy dormida)

    ResponderEliminar