jueves, 7 de enero de 2010

nadie dijo que este cazador era presa fácil


¿porque estas así? - pregunto ella-

¿así cómo? - le dije-

no sé, así, así como estas ...

nada en particular ...

¿pero por qué silbas un tango y cargas esa melancolía de personaje de novela?

que se yo, creo que es la lluvia.

¿la lluvia, qué hay con ella, qué tiene que ver ella?¿

no sé, que voy a saber yo, tal vez me pone así el gris ...

"no preguntes mas por mí, yo la paso bien", esto de estar juntando información no te va convertir en otra mujer; ahora es cuando te dan ganas de saber exactamente quién soy, antes fue un pasatiempo, antes nada, ahora soy un cazador que se levanto en armas, soy todo lo que era pero a tu lado entendí no podía ser y si te pedí espacio fue porque podía cubrirlo y no sabes cuánto me divierte verte, cuan vehemente me resulta tu sombra, tú inmóvil y ella con ademanes por detrás, intentando todo por llamar mi atención, si sabes que te miro para que esquivas la mirada, ¿crees tal vez que si haces de cuenta que no te miro, voy a mirar hacia otro lugar? si ahora te acordas solo de vos ¿para qué queres una cama para dos? ¿que sentís cuando lo besas a él y le hablas como si fuera yo? y otra vez te pido, no te pongas delante porque aunque parezca dócil embisto con hermosa violencia, sigo siendo ese perro del mal, voy a leer la casa en mi cuello; pensaste podía ser más fácil? nadie dijo que iba ser fácil, nadie dijo que este cazador era presa fácil...

1 comentario:

  1. wauw!!!


    (un cazador nunca es presa fácil, está en su escencia no serlo)

    Pero de eso van los desafios, los juegos, y sobre todo, los caminos engorrosos que fabrican los corazones dañados.

    "un corazón no se endurese porque si"

    saludos Cazador ("embiste con hermosa violencia" preciosa frase!)

    ResponderEliminar