miércoles, 9 de diciembre de 2009

una voz que repetía "huye"

tu cuerpo sabe, tu cuerpo es sabio, esta vez no ha creído en mis halagos y no me ha dejado llegar. Hay algo de confesión entre líneas, una suerte de réquiem, una plegaria por todo lo que fue y permanecerá inalterable. se juntan los abrazos que esperaste, las caricias que te di y lo plástico y frio de la última vez. y así fue me creíste un indolente, un impostor que miente bien; aún no sé porque me fui, porque te deje ir, solo recuerdo una voz que repetía "huye" y aún no se de que, no encuentro respuesta a tanto amor encerrado; si éramos tan chocolate con nueces, si conquistamos tantas leguas de sabanas, expandimos nuestros dominios a tamaños insospechables, si nos dormíamos en la cocina y nos despertábamos en tu cama y todo era de un color casi transparente, un estado alfa ¿que fue lo que invente para ahogarlo? como pude huir de tu sonrisa de mañana, de los besos con dulces casero, de las plazas ... ¿Como es que sigo huyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario