domingo, 13 de diciembre de 2009

el sonido blando, sordo y necio de un nubarrón

escucha, escucha, ese sonido blando, sordo y necio es de un nubarrón, esto no se ve fácil; pero voy a medir mi capacidad de resistencia, por más colores que despliegues no voy a leerte entre líneas, esta vez no voy a ser tan fácil; esta vez elijo lo que soy, vos si queres elegí otro número pero te advierto que no va a salir. entiendo me va a costar no querer su cuerpo, será un alto precio al decirle que no pero cuento las monedas y sobran algunas como para negarla y poder decirle todo va a estar mejor, todo ira bien. como me perdí en el reflejo de agua seca! no ves que no soy buen nadador, no me pidas más, no ves que siempre fui parte del aire, del polvo, del fuego pero no del agua, no ves que soy algo malvado
despiadado,
frio,
y calculador
no ves que cuando salgo no siempre entro y si tu cuerpo fuese de un enlozado azul no podría tocarte sin dejarte rayas.

1 comentario:

  1. Y eso se parece a tu pregunta sobre lo desconocido... Seguramente lo desconocido nos llena de paz, imaginate! una preocupación menos, un puente menos por saltar con culpas o presiones, una ignorancia que nos salva.

    a veces está bueno dejar rayas. ¿Lo pensaste?

    ResponderEliminar