domingo, 24 de mayo de 2009

negá todo

es que entre tanto lío no te encuentro y no es tan fácil como buscar una aguja en un pajar, por que ni siquiera se que es lo que perdí, ni si quiera puedo llamarlo "aguja", solo se que me siento tonto sin eso que no se muy bien que es, puede que sea un objeto, un habito o algo de salud, tendré que ir al medico para un diagnostico mas acertado, o sera momento de formatearme por completo???
Sigo con esa sensación de que me olvido de algo, debe ser por el delay en el corazón; o tal vez no lo perdí y esta por aquí, frente a mi, solo que no lo puedo ver, o tal vez no lo quiero ver...

según me dijiste lo voy a encontrar cuando me deje de negar, cuando deje de buscar ser el hombre del paracaídas, sucede que mi naturaleza no es de guerrero, si no de corredor, como la del guepardo, aunque por ahora estoy sentado a la sombra, mirando como juegas con tus amigos; si, ya se que se hace tarde, ya se que es a mi al que se le hace tarde. tal vez algún día entienda que puedo sentir cortar las nubes con mis pies de otra forma, desde otro lugar y así tal vez volver a ser tan estúpido y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario