domingo, 3 de mayo de 2009

las excusas no se van a hacer canción













me gustaría encontrar que decir, en ocasiones como esta, tal vez un simple "no mires hacia abajo" sería suficiente o "no mires hacia atrás", no gires tu cabeza al pasado, pero nunca encuentro la frase por más que la ensayo, nunca supe que decir, y siempre que lo dije no escogí con cuidado las palabras; tampoco supe que escribir y termine escribiendo fechas de vencimiento, son cosas que pasan, no?. tal vez escribir la fecha del final fue lo mejor que me paso en meses, o tal vez no fue nada especial, quizás fue algo mas en mi lista, pero ya es hora de terminar con las excusas, las excusas no se va a hacer canción, ya es tiempo de correr maratón, pero me agito rápido, debe ser el tabaco, ni bien termino de pensar en esto los veo en paquetes de 20, me miran, los miro, me vuelven a mirar, les esquivo la mirada; pero me llaman e intentan subirse a mis pulmones, pero logro detener su embate, los bajo, me amagan de nuevo, les arrimo el cenicero y ven a algunos de sus compañeros caídos en batalla y se acobardan y soplan para evitar el fuego, un poco más tranquilo miro el techo y luego un libro que no te llevaste, me da gracia ver las fotos que puse en la tapa, hasta me da ganas de destejerlo para hacerme una bufanda.

1 comentario: