jueves, 28 de mayo de 2009

¿hablamos de que?


Para, ¿de qué estamos hablando? Es necesario hacer una pausa, al menos yo lo encuentro necesario, no sé, abrí paréntesis, o comillas, o hace una nota al pie de página, esa con letras chiquitas, esas que siempre olvido leer, no sé, hace lo que quieras, que yo voy a hacer lo que pueda. ¿Estamos hablando de lo que paso la otra vez?

-

Ah no, bueno, yo pensé que si …

-

Ya sé, tenes razón, mejor no toquemos ese tema, no toquemos si no sabemos bailar; aunque el que toca nunca baila.

-

Si tal cual, hablemos del clima … viste que extraño, recién ahora hace frio, no puedo comer mi mandarina al sol a las 3 de la tarde

Bueno hablemos de cualquier cosa, de otra cosa, de lo que quieras …

-

No de eso no!

-

No de eso tampoco!

-

Si es cierto no he cambiado en nada. Ya te dije, todo ha vuelto a su lugar

-

Si, hablo de eso, del fuera de eje, pero es un fuera de eje evolucionado … un paso mas allá y uno menos acá.

-

Yo me entiendo, no conviene tratar de entender, no hace al relato

Uy! Mira … ese no soy yo?

-

Si ese que viene caminando hacia acá …

-

Si, el de remera roja …. Mejor nos cruzamos de vereda, no vaya a ser que tengamos que saludarme, es que no es un buen día para hablar de mí.

-

En fin … es hora de meterme en la cama, necesito perfeccionar mi s braceadas entre tanta sabana vieja; pero te prometo que seguiré ejercitando el habla en la ducha, en las escaleras, de camino a la heladera y así tal vez un, día nos podamos entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario