jueves, 22 de octubre de 2009

no pasaras

Gota a gota hasta que deje de sangrar, esta espera encierra algo de tristeza; y no se puede avanzar por que se deja rastro y los cazadores me han de encontrar. señor traidor, le pido me avise si ataca, yo tratare de proteger la ciudadela, trabare puertas y ventanas, no pasaran, no pasaras; aunque sospecho que aun me esperan muchas trampas, excusas inútiles que me abrazaran. y si todo se dispone a ser como quieres que sea, no te preocupes, no voy a hacer un escándalo, ya no invierto fuerzas en inútiles vehemencias, aunque me asalten las ganas y el placer, y la sangre se me suba a la cabeza y mi puño comprima su cuerpo, no voy a escuchar tus deseos, solo voy a seguir mi curso con mi mejor cara de póker, me voy a abrir paso como el agua entre tus labios, voy a embestir con tal delicadeza que será modelo de estilo y distinción; y será una noche más en un millón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario