lunes, 5 de octubre de 2009

tus pájaros



ya he reunido tanto cielo en mis ojos, y aun no es suficiente para que tus pájaros vuelen lejos, aun recuerdo el color de tu ropa interior y me da por sonreír, me da por desearte; pero cambio de canal e hilvano una película, es mejor así, se que es mejor así. me subo a un banquito y adelanto el reloj para no llegar tarde ... no lo consigo ...
podría buscar a lo largo de varias estaciones, podría calcular la trayectoria de nuestro encuentro, podría descargar toda mi ira sobre el cemento, pero aun así se que no lograría ni acercarme a lo que pretendo; tal vez sea hora de entregar al traidor, tal vez ha pasado su momento, se le agoto el tiempo o tal vez hagamos de esta necedad nuestro cuartel general y sigamos al pie de la letra todo el plan.
yo no pedí esto, yo no quise, no lo busque, no lo pedí como regalo ni limosna, pero que puedo hacer, soy solo un hombre, no puedo ir mas allá de lo que miran mis pies. yo quise darte un poco de razón al marcharme,pero no escuchaste el golpe de la puerta tras de mi,
no te enteraste, no te llego la novedad y es así que aun discutes con mi sombra.
yo no quise, no lo hice a propósito, nuca quise, ni lo pretendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario