miércoles, 22 de julio de 2009

dame crédito, no pienses mal

¿se puede seguir por este camino? pregunto, pido permiso; nadie contesta, entonces me respondo … Si! que se puede, en algún punto sabré si es la vía correcta. y si sigo, es porque trato de alejarme, de no estacionar en doble fila, sigo porque el seguir es un designio, más bien corro, ya se supo, mi naturaleza de guepardo ... y si sigo no es para llegar, sino para no parar, para no darle stop a todo lo que llevo, y si no te llevo es porque no es necesario, seguro a mitad de camino te querrás volver ... o querré que te bajes ... y seria mas fácil carecer de todo, seria mas fácil ser de verdad ese calculador frio e innato que vos pensas, seria todo mucho mas fácil, mis estructuras serian aún más cuadradas, frías, simétricas, pero no lo es, así que para que afligirnos???; no soy más que un diagrama simple pero entreverado, es que no consigo despejar la X en la ecuación, por eso la incógnita, sospecho que no debo de buscar demasiado, tengo la certeza de que no busco porque todo esto, en algún punto me divierte, alguien por ahí me dijo, no se distinguir lo que me gusta de lo que me hace bien; dame crédito, no pienses mal, dame tiempo, soy de un devenir lento, "por favor vísteme lento que estoy apurado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario