miércoles, 29 de abril de 2009

el mundo es un pañuelo descartable













el mundo es un pañuelo; pero descartable; por que ese mundo, frágil, que construimos puede perecer ante el aletear de la mariposa del otro lado de la esfera; todo tiene que ver con todo y todo con nada,
todo unido por delgados vectores que conducen lo bueno y lo malo, lo mucho y lo poco y todo eso al final nos da alcance y se nos revienta en la cara. por que cualquier punto conectado a tierra libera una fuerza renovadora, capaz de arrasar con todo lo que esta arraigado, toda lógica se evapora, toda defensa muta, cambia de estado, y se desplaza en el tiempo, todo eso en lo que creíamos ya no esta, por que es nuestra naturaleza cambiar, subir, bajar, recaer y volver a levantarnos, hay algo de victoria en cada recaída; detrás de cada gesto, de cada risa existe un mundo de aventuras y desventuras, hay todo un mundo grande como ese pañuelo del que me hablaste, pero no me hagas caso, no creas en lo que te escribo, ni yo me tomo en serio.

... anoche me despertaron las sacudidas, en la mañana me puse a pensar si sera la turbulencia de cada vuelo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario