Soy hombre de palabra, pero no me gusta hablar; más bien encuentro seguridad al escribir y como es de oficio en estos casos, escribí mas de mil veces para olvidar a cada una de las que completo mi cama, pero se me corre la tinta y no lo consigo con efectividad y me doy cuenta que te quiero solo en días francos, pero no en días hábiles, feriados ni domingos, simplemente el resto del año no puedo; es que desde que bebo agua y recuerdo la fuente me espanta llamarte, llamarlas. Nada ha sido como con cada una de ellas, nada ha sido como lo esperaba; ni mejor, ni peor, simplemente fue diferente a lo que esperaba o fue similar a lo que no esperaba. Soy hombre de palabra pero me cuesta escribir y hasta por momentos hablar.
en algún lugar, entre la civilización y la barbarie
Hombre de raíces caucásicas e idiosincrasia argentina, un centro half de figura amachimbrada.
De profesión cazador pero por naturaleza corredor. Nunca creyó del todo de lo que hablan los carteles, defensor de las palabras, buenas y malas, jardinero de su jardín.
que me acuerdo de lo que no me olvido. que fumo cada vez menos. que nunca deje de mirarte. que por eso uso lentes negros. que voy a llamarte cuando el teléfono sea gratis. que cuando pueda me voy de viaje. que hoy tengo sueño y ganas de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario