tu cuerpo sabe, tu cuerpo es sabio,esta vez no ha creído en mis halagosy no me ha dejado llegar.Hay algo de confesión entre líneas, una suerte de réquiem,una plegaria por todo lo que fue y permanecerá inalterable.se juntan los abrazos que esperaste, las caricias que te diy lo plástico y frio de la última vez.y así fue me creíste un indolente, un impostor que miente bien;aún no sé porque me fui,porque te deje ir, solo recuerdo una voz que repetía "huye"y aún no se de que, no encuentro respuesta a tanto amor encerrado; si éramos tan chocolate con nueces,si conquistamos tantas leguas de sabanas,expandimos nuestros dominios a tamaños insospechables,si nos dormíamos en la cocina y nos despertábamos en tu cama y todo era de un color casi transparente, un estado alfa¿que fue lo que invente para ahogarlo?como pude huir de tu sonrisa de mañana, de los besos con dulces casero, de las plazas ... ¿Como es que sigo huyendo?
en algún lugar, entre la civilización y la barbarie
Hombre de raíces caucásicas e idiosincrasia argentina, un centro half de figura amachimbrada.
De profesión cazador pero por naturaleza corredor. Nunca creyó del todo de lo que hablan los carteles, defensor de las palabras, buenas y malas, jardinero de su jardín.
que me acuerdo de lo que no me olvido. que fumo cada vez menos. que nunca deje de mirarte. que por eso uso lentes negros. que voy a llamarte cuando el teléfono sea gratis. que cuando pueda me voy de viaje. que hoy tengo sueño y ganas de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario