tal vez enumeres nuestras frases mas idiotas, o mis frases mas idiotas,tal vez no puedas dormir, tal vez mi modo de relatar, mi modo de hablarles a ellas te sea triste, es lo que menos quisiera; tal vez no puedas leer entre lineas, o a la inversa, tal vez creas leer entre lineas,si ya se, no me digas nada, nunca te deje pasar mas allá del lobby como para saberlo,tampoco solté a mi perro, ni baje la guardia,pero siempre te aferraste de mis frases mas idiotas, de lunes a lunes, los detalles mas descuidados te cortaron el pecho,y fue así que todo se me vino encima,toneladas de silencio sobre la cúpula de mi invierno,y seguimos y nos cansamos, era cierto eso que te repetía, eso de que un día te ibas a aburrir de mi;un punto sobre otro punto, sobre otro punto, sobre otro punto, sobre otro punto no va a formar la linea que nos divida. Finalmente se sucedieron una serie de pensamientos que de a poco lograron convencernos, y decidimos perder nuestros encuentros, se que es mejor así, ambos lo sabemos.
en algún lugar, entre la civilización y la barbarie
Hombre de raíces caucásicas e idiosincrasia argentina, un centro half de figura amachimbrada.
De profesión cazador pero por naturaleza corredor. Nunca creyó del todo de lo que hablan los carteles, defensor de las palabras, buenas y malas, jardinero de su jardín.
que me acuerdo de lo que no me olvido. que fumo cada vez menos. que nunca deje de mirarte. que por eso uso lentes negros. que voy a llamarte cuando el teléfono sea gratis. que cuando pueda me voy de viaje. que hoy tengo sueño y ganas de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario